Comisiones Obreras del País Valenciano | 3 julio 2025.

CCOO PV presenta en Camp de Morvedre su informe sobre la situación de la vivienda

    El próximo miércoles día 23 de octubre, a las 18 horas, en la sede ubicada en la Calle del Trabajo nº 18 de Puerto Sagunto, presentará el informe elaborado por el sindicato sobre Derechos y propuestas ante la situación de la vivienda en el País Valenciano.

    23/10/2024.
    Cartel del acto

    Cartel del acto

    El acto será inaugurado por Sergio Villalba, secretario general de CCOO en Camp de Morvedre i Alt Palància y por Cristina Hernández, responsable de Juventud en dicha unión intercomarcal del sindicato. La secretaria de Políticas Públicas de CCOO PV, Ana Belén Montero, y la secretaria de Juventud y Nuevas Realidades del Trabajo, Rocío Pascual, expondrán las principales conclusiones y propuestas del informe.

     «En un contexto de emergencia habitacional, ante la alarmante dificultad de acceso a la vivienda que experimenta buena parte de la sociedad valenciana, el sindicato reclama a los gobiernos que intervengan en el mercado, para hacer efectivo el derecho a la vivienda. Sagunto y el Camp de Morvedre son zonas que están sufriendo un incremento en los precios y por ello consideramos importante presentar aquí el informe y nuestras propuestas. Desde Comisiones Obreras invitamos a asistir al acto a todas las personas interesadas en la temática y esperamos que participen» Sergio Villalba.