Comisiones Obreras del País Valenciano | 27 abril 2024.

22/03/2022
Asamblea Ganamos Derechos.

El 31 de marzo a las 11 horas, en el salón de actos de CCOO PV, tendrá lugar una asamblea de delegadas y delegados con las intervenciones del secretario general de CCOO y la del País Valenciano.

27/01/2022
Cloti Iborra y Carolina Vidal.

La secretaria de Mujeres, Igualdad y Condiciones de Trabajo de CCOO ha explicado en Valencia los efectos que las medidas acordadas de reforma del mercado de trabajo tendrán para las mujeres. Por su parte, la responsable en el País Valencià, ha señalado los sectores feminizados en los que se prevé una mayor repercusión.

29/12/2021
Ana García, secretaria general CCOO PV.

Artículo de Ana García Alcolea, sercretaria general de CCOO PV.

04/01/2022
Reforma laboral

Con esta reforma laboral #GanamosDerechos. Así afecta el acuerdo de forma específica a las mujeres trabajadoras.

04/01/2022
#AraSí

Després de més de nou mesos de negociacions, el 22 de desembre es tancava un acord sobre el mercat de treball que deroga aquells aspectes centrals de la reforma laboral de 2012 que va dur a terme el Partit Popular. Aquells que han tingut una incidència major en la devaluació de drets i salaris.