Comisiones Obreras del País Valenciano | 23 febrero 2024.

CCOO valora positivamente la reunión mantenida por GVA para avanzar en un nuevo modelo de gestión integral de emergencias autonómico

    03/03/2023.
    Incendios Forestales

    Incendios Forestales

    CCOO valora positivamente la reunión mantenida hoy, a iniciativa de la Consellera de Justicia, Interior y Administración Pública, con representantes de las 3 Diputaciones y de los 3 Ayuntamientos responsables de sus respectivos SPEIS en la que Gabriela Bravo ha expuesto la creación comprometida de un grupo de expertos para analizar y trabajar hacia un nuevo modelo de gestión integral de las emergencias de carácter autonómico.

    Este paso debe tener continuidad hasta conseguir el mejor modelo posible en la coordinación y gestión de las emergencias en nuestra Comunitat.

    CCOO reiteramos nuestro llamamiento a la responsabilidad de todas las organizaciones involucradas e invitadas a participar en este grupo de expertos para trabajar con el ánimo constructivo para alcanzar el mejor modelo posible de gestión integral de las emergencias.

    Para CCOO, la nueva posibilidad que se abre para conseguir nuestros objetivos refrenda lo acertado de nuestras propuestas y posiciones, defendidas con demasiada frecuencia en solitario. Esperamos que está vez no se trunque esta nueva posibilidad, como por desgracia ha ocurrido en ocasiones anteriores.