Comisiones Obreras del País Valenciano | 16 abril 2024.

La plantilla de Agrícola Villena se concentra ante la empresa por la obligatoriedad de trabajar los festivos

La compañía obliga al personal a trabajar los festivos, cuando eran voluntarios. Con esta decisión, la empresa modifica las condiciones de trabajo que afectan a doscientas familias de toda la comarca

11/01/2023.
    Concentración de la plantilla de Agrícola Villena.

CCOO ha convocado hoy, miércoles día 11, una concentración en las puertas de la empresa Agrícola Villena. Los trabajadores y las trabajadoras denuncian que la compañía no está respetando el acuerdo alcanzado del pasado verano. Ahora la cooperativa pretende obligar a trabajar los festivos a la plantilla, cuando eran voluntarios.

Con esta decisión, la empresa modifica las condiciones de trabajo que afectan a doscientas familias de toda la comarca, por lo que el Comité de Empresa decidió convocar esta movilización. Los y las trabajadoras animaron al resto de ciudadanía a apoyar la concentración, después de lo que ha costado mantener los puestos de trabajo durante estos meses.