Comisiones Obreras del País Valenciano | 26 febrero 2024.

CCOO aumenta su representación y se sitúa como la segunda fuerza sindical en el sector de Grandes Almacenes

    Tras la celebración de las elecciones sindicales en el sector de Grandes Almacenes, CCOO Servicios ha logrado consolidar más de 400 delegados y delegadas, pasando a ser el segundo sindicato en representación.

    24/11/2022.
    boletin25

    boletin25

    Las elecciones se celebraron el pasado día 18 de noviembre en diversas empresas del sector, tales como El Corte Inglés, Carrefour, Alcampo, Ikea, Conforama y Makro. Y gracias al esfuerzo de coordinación entre los delegados y delegadas, secciones sindicales, sector, federaciones territoriales y el conjunto de estructuras, ha hecho que CCOO se consolide como segundo sindicato en el sector, confirmando su crecimiento en representación en el mismo. Con estos resultados se confirma que CCOO recibe un amplio apoyo donde presenta candidaturas.

    Desde la Federación de Servicios de CCOO felicitamos a todas las personas que con su trabajo han hecho posible estos resultados, agradeciendo a las personas que se han presentado en nuestras candidaturas y a los trabajadores y trabajadoras por la confianza depositada.

    Para CCOO este apoyo recibido fortalece el compromiso para hacer frente a los retos que tiene el sector de grandes almacenes en los próximos cuatro años, apostando por la negociación colectiva, el diálogo y los planteamientos y propuestas del sindicato en la negociación del Convenio Colectivo que se abrirá el año que viene.