Comisiones Obreras del País Valenciano | 26 abril 2024.

CCOO PV de Camp de Morvedre-Alt Palància se reune con el PP de Sagunto

Continuando con la ronda de encuentros que la Unión Intercomarcal está llevando a cabo con las diferentes organizaciones y representantes, el secretario general, Sergio Villalba y el de Organización, Ramón García se han reunido con Sergio Muniesa y Davinia Bono, Portavoz y concejales del Partido Popular en el Ayuntamiento de Sagunto.

26/07/2021.
    Imagen de la reunión entre la UI CCOO Camp de Morvedre-Alt Palància y el Partido Popular en Sagunto

El encuentro sirvió para recordar situaciones ocurridas en el pasado más reciente de la ciudad y poner de manifiesto la importancia de trabajar en común con el único objetivo de mejorar la vida y futuro de la población en la comarca.

Ambas organizaciones coincidieron en el interés de continuar defendiendo la industria como uno de los principales motores económicos del territorio, dada la calidad del empleo que se genera, así como los beneficios que tiene para el municipio.

En la reunión también se habló de accesibilidad y conectividad, lo cual debería conllevar una mejora en el transporte público, que a su vez podría ampliar su servicio y conectar nuestro pueblo con los polígonos industriales con objetivo de reducir el uso de transporte privado, contribuyendo así a la necesaria reducción de emisiones de CO2, principal foco de contaminación en nuestro municipio.

Ésta ha sido la última reunión de la ronda de presentaciones con los grupos políticos del municipio. El sindicato valora el talante colaborador encontrado en todos los grupos, a los que se ha trasladado el empeño de CCOO en seguir trabajado en el proyecto de sindicalismo que venia desarrollando Begoña Cortijo a lo largo de los últimos 12 años, en los que ha estado al frente de la organización.