Comisiones Obreras del País Valenciano | 19 de febrero de 2020

8M 2020

CCOO denuncia mala gestión y desinformación durante las incidencias que aumentan el descrédito de Cercanías Valencia

    Durante la incidencia en la infraestructura de València Nord, que provocó numerosas supresiones de circulaciones e importantes retrasos, el canal oficial de Cercanías València (@CercaniasVLC) no emitió ningún mensaje de información a las personas usuarias entre el viernes día 10 y el sábado día 11.

    15/01/2020.
    CCOO convoca huelga en Renfe el 31 de julio.

    CCOO convoca huelga en Renfe el 31 de julio.

    La Sección sindical de CCOO en Adif denuncia que durante la incidencia en la infraestructura de València Nord, que provocó numerosas supresiones de circulaciones e importantes retrasos, el canal oficial de Cercanías València (@CercaniasVLC) no emitió ningún mensaje de información a las personas usuarias entre las 14:18 horas del viernes día 10 y las 18:00 del sábado día 11.

    Cabe recordar que la gestión de la cuenta fue externalizada recientemente por Renfe, por un periodo de seis meses y por un montante que no ha sido facilitado, siendo la adjudicataria la empresa Logirail.

    Comisiones Obreras ya denunció en su día el descrédito de Cercanías de Valencia y el maltrato que sufren diariamente miles de personas usuarias por el mal funcionamiento de este servicio público.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.