Comisiones Obreras del País Valenciano | 8 mayo 2024.

13.01.2022

Nº 9 REVISTA PENSIONISTAS

La Federación de Pensionistas de CCOO PV publica el número nueve de su revista digital de periodicidad mensual. En esta edición se informa de la marcha de campaña itinerante #PensionesConFuturo; la crónica del XII Congreso Confederal de CCOO #ActuarParaAvanzar; los actos de solidaridad obrera contra el #FascismoNuncaMás; el homenaje al reconocido jurista Carlos Alfonso Mellado; la exposición fotográfica feminista Frases violetas; el homenaje a la filósofa María Zambrano; la participación de la Federación de Pensionistas en las III Jornadas de salud comunitaria 'Tejiendo salud en el territorio'; la charla sobre la ley de Dependencia; la participación en la I Jornada sobre salud en Aspe; reseña de la presentación del libro “Ateneo SocioCultural Viento del Pueblo. 15 años luchando por la recuperación de la Memoria Histórica en Orihuela”; Memoria, Justicia y Reparación; sobre la vejez, el envejecimiento y el edadismo; relación de momentos históricos cruciales; la charla sobre prostitución y vientres de alquiler realizada en Villena; la ruta cultural en Ares; las visitas guiadas a la exposición 'Los exilios de Renau' en el IVAM, y al Museo de Bellas Artes; la agenda cultural de noviembre; textos extraídos de el 'Libro de los abrazos', de Eduardo Galeano.