Comisiones Obreras del País Valenciano | 4 mayo 2024.

13.01.2022

Nº 122 NS PENSIONISTES

En este número de la revista NS Pensionistes se reseña la conmemoración reivindicativa del Día del mayor y la participación en la movilización por el desbloqueo de los convenios colectivos. Se da cuenta de la revalorización de las pensiones. También se recoge el acuerdo de la Reforma Laboral. La publicación reflexiona en torno a la bondad de las vacunas. Además, se analiza el acuerdo da Pensiones y salarios dignos. Como en cada número, la revista informa de las actividades culturales impulsadas por la organización. A resalta dos fechas vinculadas a las relaciones amorosas desde el enfoque del respeto y los buenos tratos: 14F San Valentín y 25N Jornada de lucha contra la violencia machista. La entrevista está dedicada a la Memoria Democrática. Nombres propios como Justo Linde, Vicente Sempere, Carlos Alfonso o Alberto Guerrero. Finalmente se aborda el camino de la concertación "Hacia un nuevo contrato social". En la visita cultural se recorrerán los espacios de la memoria culrural obrera de Sagunto. Con el ojo alerta desde el sindicalismo. En el recuerdo, para que sus nombres y su lucha no se olviden.