Comisiones Obreras del País Valenciano | 5 mayo 2024.

01.06.2019

Nº 118 NS PENSIONISTES

En este número de la revista NS Pensionistes se reseñan la jornada sobre Política Social organizada por a Federación en la que se reflexionó sobre el problemade las pensiones, la sanidad, la dependencia, la participación en consejos municipales y en comisiones de ciudades amigables. Se da cuenta de la evolución de la campaña en defensa de los servicios públicos. También se recoge la conmemoración del 1 de Mayo y ddel 1 de octubre (Día Internacional del Mayor). Además, se informa de las actividades culturales impulsadas por la organización, como taller de Música, el club de lectura, el club de filmografía y los cursos de informática e inglés, entre otros. A resaltar las rutas culturales por la historia del movimiento obrero: Hoya de Buñol, Elx, etc. Para finalizar, actualización del plan de vacaciones del IMSERSO superada la problemática generada por laimpugnación realizada por una patronal turística, que ha sido rechazada.