Comisiones Obreras del País Valenciano | 19 septiembre 2024.

Prepara con FOREM PV las oposiciones de Sanidad

• Teléfono de atención: 961004894 lunes y viernes de 10:30h a 14h y miércoles de 10:30h a 14h y de 16:30h a 18:30h

A partir de septiembre apertura de grupos para preparar las oposiciones a las 3.000 plazas de la Oferta de Empleo Público de Sanidad 2016. La Fundación para la Formación y el Empleo de CCOO PV organiza cursos presenciales en diversas localidades y ofrece la posibilidad de formación en línea en múltiples categorías.

25/07/2016.
Consulta en FOREM PV las diversas modalidades de cursos

La Conselleria de Sanitat Universal i Salut Pública acordó en la reunión mantenida en marzo en la Mesa Sectorial con los sindicatos un total de 2.392 plazas para la Oferta Pública de Empleo de 2016 , con la intención de sumar a esta nueva oferta pública de empleo las plazas ya recogidas en las OPE de 2014 (282 plazas) y 2015 (934 plazas).

La afiliación a CCOO PV dispone de condiciones ventajosas y matrícula gratuita.

Para las categorías de Auxiliar de Enfermería, Celador, Auxiliar Administrativo, Enfermería, Fisioterapeuta, Administrativo (promoción interna), T.E. Emergencias sanitarias, se abrirán grupos presenciales a cursos de 4 horas semanales en las siguientes localidades:

Alicante, Benidorm, Elx, Elda, DeniaCastellón Valencia, Port de Sagunt, Requena, Alzira y Xátiva

Además de los grupos presenciales, FOREM PV imparte en modalidad de TELEFORMACION (en línea) con acceso a la plataforma las 24h para las categorías de:

Auxiliar de Enfermería, Celador, Auxiliar Administrativo, Auxiliar de Enfermería, Administrativo (promoción interna).

Acceso al buscador de cursos y a la inscripción en línea en la web de FOREM PV.