Comisiones Obreras del País Valenciano | 28 abril 2024.

CCOO Industria gana las primeras elecciones sindicales en las empresas Seyca Plastic Packaging y Pérez Cerdà

• Obtiene 18 nuevos delegados y delegadas en las firmas del plástico, ubicadas en Ibi y Castalla (Alicante).

El sindicato intercomarcal de CCOO Industria PV en les comarques centrals sigue aumentando su representación, situándose como la primera fuerza sindical con un total de 515 representantes, lo que supone un 58,6 % del total de delegados y delegadas.

22/03/2024.
Durante las votaciones en Seyca Plastic.

Seyca Plastic y Pérez Cerdá son dos empresas dedicadas a la fabricación de productos plásticos, ubicadas en las localidades de Ibi y Castalla (Alicante) y emplean a 135 y 103 personas trabajadoras, respectivamente.

Los pasados días 11 y 13 de marzo se celebraron las elecciones sindicales en Seyca Plastic Packaging y Pérez Cerdá, en las que se elegían 9 representantes sindicales en cada una de ellas. Gracias al apoyo mayoritario de las plantillas, CCOO obtuvo el total de la representación sindical de ambas empresas.

El secretario general de CCOO Industria de Comarques Centrals, José Rafael López Pérez, da la enhorabuena a las personas elegidas y agradece a los trabajadores y trabajadoras de Seyca Plastic y Pérez Cerdá, que han votado nuestras candidaturas, por confiar en CCOO como sindicato de clase que va a defender sus intereses.

Animamos a las personas que trabajan en los centros de trabajo a fortalecer el sindicato y su acción sindical a través de la afiliación y participación. Seguiremos luchando para mejorar la vida de la gente desde las Comisiones Obreras.