Comisiones Obreras del País Valenciano | 29 abril 2024.

CCOO homenajea a sus veteranos mayores de 90 años

• En un acto muy emotivo se ha reconocido su compromiso, solidaridad y participación sindical y social.

La Unión Intercomarcal de Comisiones Obreras del Camp de Morvedre i Alt Palància ha homenajeado a veteranos mayores de 90 años, en un acto en el que también se ha recordado la figura de algunos dirigentes sindicales recientemente fallecidos como Ángel Olmos, Ginés Zaplana, Vicente Madrid, Martín Becerra, Florentín Martín o José Sorroche.

22/02/2024.
Carmen Díaz , Ventura Montalbán y Sergio Villalba

Durante el acto, conducido por Carmen Díaz Escriche, secretaria de la Federación de Pensionistas en Camp de Morvedre i Alt Palància, Sergio Villalba, secretario general de la UI, destacó "la importancia que tienen todas las personas trabajadoras, en su mayoría desconocidas públicamente, pero que se unen y se organizan para colectivamente defender derechos y avanzar", asimismo Ventura Montalbán, de la Federación de Pensionistas de CCOO PV, les trasladó "todo el cariño y el agradecimiento de las Comisiones Obreras".