Comisiones Obreras del País Valenciano | 26 abril 2024.

Oferta de empleo

La Fundació Pau i Solidaritat PV busca persona técnica de cooperación internacional

• Recepción de solicitudes hasta el 29 de octubre

Pau i Solidaritat PV abre un proceso de contratación con el objetivo de incorporar a una persona, con formación específica en materia de cooperación para el desarrollo y experiencia demostrable en formulación, gestión, seguimiento y justificación técnica y económica de proyectos, en el área de cooperación internacional en su sede en Valencia.

15/10/2021.
Oferta puesto técnico de cooperación internacional

La Fundació Pau i Solidaritat PV es una organización no gubernamental para el desarrollo (ONGD) de Comisiones Obreras del País Valenciano, que promueve la transformación social y económica hacia un modelo de desarrollo humano sostenible, con el objetivo de contribuir a la construcción de una sociedad justa y equitativa.

Para ello, acompaña y apoya a organizaciones sindicales y sociales de base del Sur en sus procesos de desarrollo. Asimismo, promueve la reflexión crítica en nuestro entorno social y laboral para lograr una sociedad civil comprometida que cuestione y actúe frente al desigual modelo imperante.

Aquellas personas interesadas pueden hacer llegar sus CV y cartas de motivación a pauisolidaritat@pv.ccoo.es, indicando en el asunto “Técnica/o cooperación internacional FPSPV” hasta el día 29 de octubre.