Comisiones Obreras del País Valenciano | 29 marzo 2024.

CCOO amplía su horario de atención en las comarcas del interior

El sindicato aumenta el rango horario de atención a su afiliación y a los trabajadores y las trabajadoras de las comarcas, continuando con las consultas sindicales, el asesoramiento laboral, los servicios jurídicos y la asistencia técnica en materia de salud laboral.

05/02/2020.
    Horario de atención en Lliria y Buñol

Comisiones Obreras, sindicato mayoritario en el territorio,pretende volcar esfuerzos en la atención directa y contribuir al cumplimiento de los derechos laborales y a la conquista de mejores condiciones de vida y trabajo.

En la sede de Buñol (Av. Pérez Galdós, 8) y en Llíria (C/ Juan Izquierdo, 57) habrá atención diaria y se prestarán todos los servicios en el siguiente horario:

Lliria: de lunes a jueves de 9h a 14h y de 16.30h a 20h. Viernes de 9h a 14h.

Buñol: de lunes a jueves de 9.30 a 14h y de 16.30 a 19h. Viernes de 9.30 a 14h

En Requena se atenderá en la sede (Av. Arrabal 4-2) y en Utiel en la Casa de Cultura, por lo que todos los martes habrá servicio en la comarca de la Plana de Requena-Utiel de 17h a 19.30h:

Enero: días 7 y 21 en Requena, 14 y 28 en Utiel.

Febrero: días 4 y 18 en Requena y 11 y 25 en Utiel.

Marzo: días 3, 17 y 31 en Requena y 10 y 24 en Utiel.

Abril: días 14 y 28 en Requena y 7 y 21 en Utiel.

Mayo: días 12 y 26 en Requena y 5 y 19 en Utiel.

Junio: días 9 y 23 en Requena y 2, 16 y 30 en Utiel.

Julio: días 7 y 21 en Requena y 14 y 28 en Utiel.

Agosto: cerrado

En Cofrentes se atenderá todos los primeros miércoles de cada mes de 16h a 17.30h y el mismo día en Ayora de 18 a 20h:

Días de atención en Ayora y Cofrentes: 5 de febrero; 4 de marzo; 1 de abril; 6 de mayo; 3 de junio; y 1 de julio. Agosto: cerrado

La apuesta de CCOO es seguir trabajando diariamente para mejorar las condiciones de las personas trabajadoras en las empresas de las comarcas del interior valenciano, y apoyar a la clase obrera con la fuerza de un sindicato con un millón de personas afiliadas en todo el Estado y que representa a millones de trabajadores en todas las empresas de España.