Comisiones Obreras del País Valenciano | 17 de enero de 2020

Defensa la teua postura

CCOO lidera la representación en el metal de Valencia

CCOO de Industria PV celebra el buen resultado electoral en la empresa ICEMI de Almussafes. El sindicato cierra el año con un incremento de cuatro representantes respecto a la siguiente organización sindical en el sector del metal valenciano.

02/01/2020.
    Elecciones sindicales en ICEMI de Almussafes.

Cuatro representantes más se suman al diferencial que separa a CCOO de Industria PV respecto del siguiente sindicato, gracias a dos representantes más que ha cosechado la federación en las elecciones sindicales de ICEMI de Almussafes celebradas hoy.

CCOO de Industria PV contaba con un solo representante en el comité de empresa de la planta de la multinacional de ICEMI de Almussafes. Las elecciones sindicales celebradas el día 30 de diciembre, hacen crecer a CCOO hasta conseguir la mayoría con sus tres representantes elegidos y elegidas.

Así cierra el año 2019 la federación de CCOO de Industria. La organización agradece la confianza depositada en sus siglas y felicita a las personas elegidas en las elecciones sindicales de ICEMI, invitando a todas las personas que han confiado en sus candidaturas a reforzar sus posiciones, para mejorar las condiciones en el sector y en el conjunto de la industria valenciana.