Comisiones Obreras del País Valenciano | 18 de agosto de 2019

CAMPANYA SMI

Prepara con FOREM PV las oposiciones de Sanidad

• Inicio en septiembre. Accede a la inscripción y reserva plaza.
  • Presencial y Teleformación (según categorías).
  • Precio especial afiliación.

Forem PV, junto con la Federación de Sanitat i Serveis Sociosanitaris de CCOO PV organiza e imparte cursos de preparación para las nuevas convocatorias de oposiciones de Sanidad. Las personas afiliadas disponen de precios ventajosos en los cursos. Además de las clases presenciales en 17 centros ubicados en las principales localidades valencianas, existe la posibilidad de cursar la modalidad teleformación, según categorías.

12/08/2019.
Oferta de cursos de FOREM PV para preparar las oposiciones de Sanidad

Tras el éxito de aprobados de alumnos y alumnas de FOREM PV en las pruebas realizadas en el 2018, de la OPE 2014_15_16, con el 100% en la convocatoria de Celadores/as 2005, se amplía la oferta a más grupos para preparar las convocatorias pendientes (OPE Ordinaria y Estabilización 2018 y 2017).

Forem PV ofrece también servicios complementarios como técnicas de estudio y acceso al aula virtual para la realización de cuestionarios y simulacros.

Accede a toda la información sobre modalidades y encuentra el curso que más de ajuste a les tus necesidades: + info

Acceso directo al formulario: consulta e inscripción.

Categorías:

ADMINISTRATIVO/A

AUXILAR ENFERMERÍA

CELADOR/A

AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A

ENFERMERIA

FISIOTERAPEUTA

DIETISTA_NUTRICIONISTA

T.E. EMERGENCIAS SANITARIAS

T.E. LABORATORIO

T.E. RADIODIAGNOSTICO

T.E. ANATOMIA PATOLOGICA

Modalidad PRESENCIAL:

Clases de 4 horas semanales en: Alicante, Alcoi, Benidorm, Elx, Elda, Denia, Onil, Orihuela, Torrevieja, Castellón, Valencia, Puerto de Sagunt, Gandia, Requena, Alzira y Xátiva.

Información detallada de horarios, fechas de inicio y cursos previstos en nuestros centros provinciales: ALICANTE, CASTELLÓN Y VALENCIA.

Modalidad de TELEFORMACION (online) para las categorías de:

AUXILAR ENFERMERÍA

CELADOR/A

AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A

ENFERMERIA

LEGISLACION Y NORMATIVA GENERAL (común)

LEGISLACION Y NORMATIVA GENERAL PARA FACULTATIVOS/AS (común)