Comisiones Obreras del País Valenciano | 18 de agosto de 2019

CAMPANYA SMI

Asamblea previa a las elecciones sindicales en la empresa CROWN

    Este jueves 2 de mayo la sede de la UI de CCOO Camp de Moorvedre-Alt Palància acogió una asamblea de la plantilla de la empresa CROWN, previa al inicio del proceso de elecciones sindicales preavisadas por este sindicato y que arranca el próximo día 8 de mayo.

    03/05/2019.

    La asamblea contó con la participación de José Antonio Luna, presidente del Comité de Empresa de Crown en Murcia, donde CCOO tiene la mayoría absoluta y José Antonio Rivera, responsable de CCOO del sector metalgráficas y también trabajador de Crown Murcia.

    En el transcurso de la asamblea, además de tratar el proceso de elecciones sindicales, también se plantearon algunas dudas en relación a la correcta aplicación del convenio, aspectos relacionados con la prevención de riesgos laborales y otras cuestiones salariales y de condiciones de trabajo.

    CCOO es el sindicato mayoritario en el conjunto de centros del Grupo Crown, donde además es mayoría absoluta en la planta de Agoncillo, homóloga a la de Sagunto.

    Por otra parte, durante la mañana también se mantuvo una reunión en la planta de Parc Sagunt, dónde una delegación de CCOO encabezada por la secrtaria general Begoña Cortijo, el secretario general de CCOO Industria FJ Galarza y los responsables sindicales de CROWN en Murcia, se reunieron con la dirección de la planta.

    El objetico era mantener un primer contacto con la empresa, puesto que CCOO es el promotor de las EESS y el sindicato mayoritario en la comarca del Camp de Morvedre. En dicha reunión se emplazaron a seguir manteniendo cauces de comunicación, conjuntamente con la Representación Legal  de Trrabajadores que salga de este proceso electoral, al igual que se realiza con las diferentes industrias de esta comarca.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.