Comisiones Obreras del País Valenciano | 17 de julio de 2019

CAMPANYA SMI

CCOO reivindica políticas de reindustrialización para Buñol

    Representantes de CCOO en las empresas de Buñol y comarca, junto al secretario general de CCOO PV, Arturo León, han exigido suelo industrial urbanizado para evitar el éxodo de empresas y empeorar las condiciones de trabajadores y trabajadoras. Una iniciativa para atender las necesidades de expansión de las compañías locales.

    26/04/2019.
    CCOO, por el crecimiento industrial y el empleo de calidad en Buñol.

    CCOO, por el crecimiento industrial y el empleo de calidad en Buñol.

    El objetivo de esta iniciativa es evitar que tengan que las empresas locales tengan que buscar otras localizaciones fuera de Buñol. Ello conllevaría unas peores condiciones para los trabajadores y trabajadoras al tener que desplazarse para trabajar fuera de la localidad, y así mermar los ingresos municipales provenientes de la recaudación en impuestos.

    CCOO, junto a la asociación de empresariado y comerciantes de Buñol, lleva meses negociando con el Ayuntamiento el cambio en la calificación del suelo adyacente al polígono industrial del Llano, para que allí se puedan ubicar las empresas que necesitan, de forma urgente, mayores instalaciones. Así se daría respuesta al crecimiento de la actividad. Además, exigen una política que facilite la reindustrialización de Buñol, ampliando su tejido industrial.

    Representantes de CCOO y de la asociación de empresarios y empresarias de Buñol, a título personal, han constituido una plataforma cívica por el desarrollo industrial de Buñol, que en breve presentará un decálogo de materias que propone a los partidos políticos que concurren a las elecciones municipales en la localidad.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.