Comisiones Obreras del País Valenciano | 20 de agosto de 2019

CAMPANYA SMI

CCOO en Alicante acoge una Jornada sobre División Sexual del Trabajo y Salud Laboral

    La UI l’Alacantí-Les Marines CCOOPV ha organizado una Jornada titulada "División Sexual del Trabajo y Salud Laboral", impulsada desde la Secretaría de Salud Laboral y Medio Ambiente y la Secretaria de Formació, Dones i Polítiques LGTBI con el fin de seguir profundizando en el desarrollo de la Salud Laboral con perspectiva de género.

    18/10/2018.
    Cartel de la Jornada

    Cartel de la Jornada

    La todavía existente división sexual del trabajo en nuestro mercado laboral sigue segmentándolo y produciendo brechas entre mujeres y hombres. La salud laboral, la prevención de riesgos laborales, el enfoque de los riesgos psicosociales… debe hacerse siempre teniendo en cuenta el total de la población.

    En esta jornada, se expondrán desde una perspectiva de género, la salud laboral de las mujeres y el impacto en ésta de las situaciones de discriminación sexual del trabajo, reflexionando y profundizando en las dificultades que encontramos en este tema, en los aspectos a tener en cuenta, y como desarrollar el trabajo que cotidianamente hacemos desde CCOO en esta materia.

    La jornada, realizada conjuntamente con el INVASSAT y la Generalitat Valenciana, tendrá lugar el día 31 de octubre a las 10h en el salón de actos Chamorro de la sede de CCOO en Alicante, avda Salamanca, 33

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.