Comisiones Obreras del País Valenciano | 20 de agosto de 2019

CAMPANYA SMI

Nueva edición del boletín 'Trabajadora del Hogar'

El grupo de Trabajadoras del Hogar de CCOO PV elabora esta publicación para difundir su actividad y reivindicaciones, centradas en dignificar las condiciones laborales de este colectivo y conseguir la equiparación de derechos con el resto de trabajadores y de trabajadoras. En este número se recogen informaciones relativas al salario mínimo y a diferentes talleres de formación.

19/01/2018.
    Boletín Trabajadora del Hogar, número 14.

El grupo de Trabajadoras del Hogar de CCOO PV, integrado en la federación de Construcción y Servicios PV, acaba de editar el boletín número 14, que incluye toda la actividad sindical realizada durante los últimos meses, con información útil para las personas que trabajan en el sector del empleo doméstico.

Este último número incluye información relativa a la actualización del salario mínimo y a los diferentes talleres formativos que se han celebrado durante estos meses. Así mismo, recoge toda la actividad realizada por el grupo de Trabajadoras del Hogar de CCOO PV y un testimonio de un caso de malos tratos en el ámbito laboral.

CCOO cree necesario que este colectivo conozca sus derechos. El grupo de Trabajadoras del Hogar organiza periódicamente asambleas informativas para informar a trabajadoras y trabajadores sobre cómo han de actuar ante las situaciones de abuso o precariedad laboral. El colectivo celebra reuniones todos los jueves, a las 17:30.

Documentación asociada