Comisiones Obreras del País Valenciano | 29 abril 2024.

JORNADA

Perfil profesional y futuro laboral del personal Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería

El jueves día 15 de febrero, a las 9 horas, la sede de CCOO Camp de Morvedre-Alt Palància [c/Trabajo, 18, Puerto de Sagunto] acogerá una jornada abierta en la que se analizará la labor del personal Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería (TCAE), sus funciones y su futuro profesional.

14/02/2024.
    Cartel jornada TCAE

El Sindicato Intercomarcal de la Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO en Camp de Morvedre ha organizado una jornada que contará con la participación del alcalde de Sagunto, Darío Moreno, del director de Gestión Sanitaria de la Conselleria de Sanitat, Javier Lázaro y del subdirector general de Personal, Félix Alba Ruiz. En la mesa también intervendrá José María Antequera, profesor de Derecho Sanitario y Bioética en la Escuela Nacional de Sanidad, entidad dependiente del Instituto de Salud Carlos III.

Todas aquellas personas que estén interesadas en la temática pueden asistir previa inscripción mediante el código QR facilitado en el cartel anunciador, a fin de garantizar que no se supera el aforo del local.