Comisiones Obreras del País Valenciano | 26 abril 2024.

Últimos apartamentos junio 2019

Últimas plazas para el mes de junio de la oferta de servicios de vacaciones y ocio para personas afiliadas a Comisiones Obreras. Vacaciones, Apartamentos y Hoteles, entidad de Ocio y vacaciones en Foz (Lugo), Chiclana (Cádiz), Denia (Alicante), Zahara de los Atunes, La Manga del Mar Menor (Murcia), Oropesa (Castellón).

15/05/2019.
    Logo entidad conveniada

La entidad Vacaciones Apartamentos y Hoteles ofrece a la afiliación de CCOO descuentos que varian del 5 % al 30% sobre el precio de venta general. Las personas afiliadas que deseen contratar con esta entidad colaboradora y quieran que les sea aplicado el descuento correspondiente, deberán acreditar su afiliación mediante el certificado de afiliación* y de estado al corriente de pago de cuotas.

[*Solicitud del certificado disponible en el área para afiliación de la web de CCOO o en las sedes del sindicato].

Concreción de la oferta

Apartamentos en Foz, Costa de Lugo (del 15 al 22 de junio)

Apartamentos en La Manga del Mar Menor, Murcia (del 1 al 8 de junio)

Apartamentos en Zahara de los Atunes, Cádiz, (del 1 al 8 de junio)

Apartamentos en Chiclana, Cádiz (15-22 junio, 22 junio-1 julio; 22-30 junio)

Apartamentos en Oropesa, Castellón (del 1-8 de junio; del 8-15 junio; del 15-22 junio; del 22 al 30 junio)

Apartamento  en Denia, Alicante (del 1-8 de junio; del 8-15 junio; del 15-22 junio; del 22 al 29 de junio)

Precios y detalle en el enlace y documento adjunto.