Comisiones Obreras del País Valenciano | 26 abril 2024.

CCOO celebra una Jornada sobre desarrollo industrial sostenible en Sagunt

• Viernes 26 de abril, a las 10:00 h. Sede CCOO Port de Sagunt (Treball, 18).

CCOO Camp de Morvedre- Alt Palància ha organizado una jornada en apoyo de un desarrollo industrial sostenible y compatible con el medio ambiente. Un acto al que asistirán delegados y delegadas sindicales de la comarca, y que conmemora el Día Internacional de la Seguridad y Salud en el Trabajo, el 28 de Abril, y el 1 de Mayo, Día Internacional de la Clase Trabajadora.

23/04/2019.
Jornada en Port de Sagunt.

Con ocasión del Día Internacional de la Seguridad y Salud en el Trabajo, que se celebra el 28 de Abril, y del 1 de Mayo, Día Internacional de la Clase Trabajadora, CCOO ha preparado una Jornada Sobre Desarrollo Industrial Sostenible. El acto se produce en el marco de la asamblea de delegados y delegadas en apoyo de un desarrollo industrial sostenible y compatible con el medio ambiente.

La jornada se celebra tras aprobar el Consejo de la Unión Intercomarcal de CCOO en Camp de Morvedre-Alt Palància una resolución que instaba a reafirmar la propuesta de apuesta por el desarrollo industrial sostenible que afiance la industria local y que permita la atracción de nuevas inversiones industriales.

El acto contará con una mesa redonda sobre esta materia, en la que participarán F. Javier Galarza, secretario general de Industria de CCOO PV y José Pérez Martínez, responsable de Política Industrial de Construcció i Serveis CCOO PV. Una mesa moderada por la secretaria general de CCOO Camp de Morvedre- Alt Palància, Begoña Cortijo, que también inaugurará la jornada.

El secretario de Salud Laboral y Medio Ambiente de CCOO Camp de Morvedre- Alt Palància, Isidro Andújar, impartirá la ponencia 'La participación de los trabajadores y de las trabajadoras en el medio ambiente'. Una ponencia que moderará Daniel Patiño, responsable de Acción Sindical, Salud Laboral y Medio Ambiente de CCOO PV, que también explicará las reivindicaciones del sindicato en torno a la conmemoración del Dia internacional de Seguridad y Salud Laboral.

El acto finalizará con la intervención del secretario general de CCOO PV, Arturo León, en torno a la manifestación del 1 Mayo, que este año parte bajo el lema 'Que no te coman. Organízate'.