Curso presencial en Valencia oposiciones Enfermería

FOREM PV y la Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios (FSS CCOO PV) preparan para la nueva convocatoria de oposiciones de la categoría de Enfermería. El 23 de enero empieza el curso de preparación en València (calle Convento Carmelitas, 1). Las personas interesadas pueden inscribirse en el siguiente enlace.

09/01/2019.
    Oposiciones Sanidad

FOREM PV y la Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios (FSS CCOO PV) te preparan para la nueva convocatoria de oposiciones de la categoría de Enfermería.

Modalidad Presencial (4h./semanales).

Te preparamos en: temario normativa general, temario normativa sanitaria común, temario informática, temario específico de la categoría.

Te ofrecemos los siguientes servicios complementarios: técnicas de estudio para que puedas afrontar en las mejores condiciones tu preparación; acceso al Aula Virtual para la realización de cuestionarios y simulacros del temario común.

¡¡¡INSCRÍBETE YA!!!

Precios especiales para personas afiliades.

Afiliados/as: 80€/mes (matrícula gratuita).

No afiliados/as: 150€/mes (matrícula 40€).

Puedes consultar información sobre cursos de Enfermería on line y presenciales en otras localidades aquí.