'El futuro del trabajo y las relaciones laborales'

  • Días 8 y 9 de noviembre. CdT València (Alameda, 37).

El Comitè Econòmic i Social de la Comunitat Valenciana y la Generalitat organizan unas jornadas en conmemoración del centenario de la Organización Internacional del Trabajo (OIT). Una reflexión sobre el futuro del trabajo y las relaciones laborales y la presentación de una red de investigación valenciana sobre esta materia.

18/10/2018.
100 años de la OIT

100 años de la OIT

El Comité Econòmic i Social de la CV, institución pública en la que está integrada CCOO PV, organiza, junto a la Generalitat Valenciana, la jornada 'El futuro del trabajo y las relaciones laborales', en conmemoración del centenario de la OIT. Estas jornadas tendrán lugar en el Centro de Turismo de València (Paseo Alameda, 37), durante los días 8 y 9 de noviembre.

Personas expertas en derecho del trabajo y de la Seguridad Social, en medicina del trabajo y psicología social analizarán diferentes aspectos en el ámbito de las relaciones de trabajo.

Las personas interesadas pueden realizar la inscripción en el Comité Econòmic i Social CV: teléfono 964 72 55 50; correo electrónico ces_cv@gva.es.

 

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.