Comisiones Obreras del País Valenciano | 27 abril 2024.

Elche despide a Jesús Gutiérrez

El sepelio del compañero Jesús Gutiérrez, reconocido funcionario del juzgado, afiliado, representante sindical durante tantos años, se celebraba el pasado 7 de setiembre . Familiares, compañeros de trabajo y lucha, se dieron cita en el Tanatorio de L'Aljub para despedirlo.

12/09/2018.
    Respeto y cariño en la despedida de un hombre comprometido.

La prensa local se hizo eco de su trayectoria al publicar el fallecimiento del compañero Jesús Gutiérrez, uno de los funcionarios más veteranos de la Ciudad de la Justicia de Elche. Una noticia no por esperada menos amarga para los que compartieron tanta vida con él, sus compañeros, abogados, magistrados, fiscales, forenses y secretarios, ya que era muy querido y apreciado por su labor.

Casado con la también funcionaria Laura Alapont, Jesús Gutiérrez ejerció durante años como representante sindical de Comisiones Obreras, donde trabajó durante años para mejorar las condiciones de sus compañeros y compañeras. El óbito se ha producido en el Hospital de Elche tras luchar durante un año con valentía contra una enfermedad que, finalmente, ha acabado con su vida.