Valencia acoge una jornada sobre medicamentos peligrosos

    La Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO ha organizado una jornada sobre medicamentos peligrosos, el miércoles día 3 de octubre, a las 10:00 horas, en la sede de Comisiones Obreras del País Valenciano [pl. Nápoles y Sicilia, 5, Valencia].

    07/09/2018.
    Cartel de la jornada 'Cuando los medicamentos son un riesgo'

    Cartel de la jornada 'Cuando los medicamentos son un riesgo'

    La jornada incluye la presentación de la guía 'Cuando los medicamentos son un riesgo' que forma parte del proyecto elaborado por ISTAS (Instituto Sindical de Trabajo, Ambiente y Salud) y patrocinado por FEPRL (Fundación Estatal para la Prevención de Riesgos Laborales del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social).

    Esta jornada de difusión está dirigida a las empleadas y los empleados que trabajan en el sector de la sanidad privada y sus representantes legales de prevención, sindicales y los de personal.

    A las personas que asistan se les obsequiara la guía, la asistencia es abierte pero requiere inscripción previa. Acceso al formulario en el siguiente enlace: inscripción jornada 3 de octubre.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.