CCOO lamenta el fallecimiento de José Miguel Castera, delegado sindical en Istobal

    CCOO de Industria PV se suma al dolor de los compañeros y compañeras y de las innumerables amistades que cosechó 'Castera' en su larga trayectoria como delegado sindical de CCOO durante más de veinte años. El sindicato traslada el pésame a su familia ante la inesperada pérdida.

    03/08/2018.
    José Miguel Castera.

    José Miguel Castera.

    La federación de CCOO de Industria del País Valenciano traslada su pesar a la familia y a la sección sindical de CCOO en Istobal ante la lamentable pérdida y el enorme vacío que deja José Miguel Castera. El fallecimiento se produjo la pasada noche y su entierro tendrá lugar mañana en la más estricta intimidad, por deseo de sus familiares.

    José Miguel Castera era delegado de CCOO en la empresa Istobal desde hacía más de 20 años, porque sus compañeros y sus compañeras así lo querían. Crítico con el sindicato, se hacía respetar por la solidez de sus posiciones y la reverencia con las que las defendía.

    Sus compañeros y compañeras de la sección sindical han rendido un sentido homenaje a través de un comunicado en el que expresan lo que significaba para ellos José Miguel Castera:

    "Reivindicant i defensant tot allò que el treballadors i les treballadores li diem. Sempre ha sigut una persona honesta, el que pensava ho deia, perque per a ell, el més important era ser sincer i no enganyar a ningú, encara que a nosaltres no ens agradara el que ens havia de dir. Tots aquests anys com a afiliat, ha fet una gran labor, transmetent els seus coneiximents als que iniciàvem aquest camí. Sempre ens va transmetre la seua màxima: lluitar per damunt de tot pels drets, i la salut dels treballadors i de les traballadores".

    Castera, tu memoria siempre estará presente en la federación de CCOO de Industria del País Valenciano, compañero del alma, compañero.

     

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.