CCOO firma el Acuerdo en Acciona FS en Ford Almussafes

Tras varios días de conflicto y un seguimiento del 100% de la Huelga convocada por CCOO y otros sindicatos, se ha firmado un acuerdo por parte del Comité de Huelga, por medio del cual se desconvoca la Huelga de Acciona Facility Services en la factoría Ford de Almussafes

04/07/2018.
    Imagen de las concentraciones en Alussafes

El acuerdo alcanzado esta tarde, tras el éxito de la convocatoria del Huelga de prácticamente el 100% de la plantilla y varias semanas de negociación, en el Tribunal de Arbitraje Laboral, entre la parte social firmante CCOO y UGT y Acciona Facility Services para el centro de trabajo ubicado en la Factoría Ford de Almussafes afecta a más de 500 trabajadores y trabajadoras.

Dicho acuerdo, garantiza incrementos salariales entorno al IPC durante la vigencia, hasta diciembre del 2019, con formulas que favorecen el mantenimiento del empleo.

Desde CCOO de Construcción y Servicios PV, valoramos positivamente que se haya podido llegar a un acuerdo, que ha sido difícil de alcanzar, pero que con el gran desempeño de las partes ha sido posible y generará hasta su vigencia estabilidad para los trabajadores y trabajadoras afectados.

La Sección Sindical de CCOO de Construcción y Servicios PV en AFS Ford, agradece la confianza depositada de los cientos de compañeros y compañeras que han secundado la huelga y se compromete a seguir luchando y defendiendo los puestos de trabajo en Acciona FS en Ford.