Comisiones Obreras del País Valenciano | 26 abril 2024.

CCOO renueva dos de sus representantes sindicales en el comité de empresa de Verdifresh

Con los resultados obtenidos en las elecciones sindicales, el sindicato trabajará para fortalecer la armonización de las condiciones de trabajo y resolver los problemas de las 250 personas que trabajan en la empresa de Ribarroja del Turia (Valencia).

31/05/2018.
    Verdifresh

CCOO de Industria PV ha obtenido una delegada y un delegado en las elecciones sindicales de la empresa Verdifresh, interproveedora de Mercadona y dedicada a la elaboración, manipulado, y envasado de conservas vegetales. Estos resultados permitirán que CCOO desarrolle su propia acción sindical, centrada en resolver los problemas inmediatos de las 250 personas que trabajan en esta empresa, en condiciones alejadas del convenio sectorial.

Tras estas elecciones sindicales, CCOO de Industria PV pretende abrirse paso en Verdifresh, para fortalecer la armonización de las condiciones de trabajo. Con esta intención actuaran las dos personas elegidas en la candidatura de CCOO de industria, que desde este momento se ofrecen al conjunto de los trabajadores y trabajadoras, con independencia del voto que hayan emitido.

CCOO extendiendo su práctica sindical de proximidad, en sectores de la economía productiva, como el agroalimentario, el químico, la inyección de plásticos para la automoción, o el metalmecánico, que pueblan los múltiples polígonos de las comarcas de interior.

La votación ha contado con la presencia de Jennifer Moral, secretaria general de CCOO de Industria en Comarques de l’Interior, junto a Mohamed Burra, responsable de Inmigración de la federación de CCOO de Industria PV. También han querido trasladar su apoyo a la candidatura, el secretario general de CCOO de Industria PV, Javier Galarza, y la responsable de recursos organizativos y financieros, Lola García, asistiendo a la empresa durante la votación.

CCOO agradece la confianza depositada en sus siglas, y anima a los trabajadores y trabajadoras de Verdifresh a seguir fortaleciendo sus posiciones afiliándose a la sección sindical en la empresa, para participar de sus decisiones y avanzar juntos y juntas en la mejora de las condiciones de trabajo.