Pompadour Ibérica en Alicante otorga 8 de los 9 delegados a CCOO

    CCOO de industria PV ha irrumpido con fuerza en las elecciones sindicales de la empresa Pompadour Ibérica, alzándose con 8 de los 9 representantes en litigio en el centro de trabajo de Alicante, que hasta la fecha no contaba con representación sindical.

    23/11/2017.
    Pompadour Ibérica en Alicante

    Pompadour Ibérica en Alicante

    La empresa Pompadour Ibérica, que celebro sus últimas elecciones en 2011, se conforma como el centro más importante afectado por el convenio de especias, condimentos, y herboristería de la provincia de Alicante.

    Hasta la fecha la totalidad de la representación, estaba copada por el otro sindicato mayoritario en el sector, que tras la irrupción de los 8 delegados de CCOO de Industria PV, sitúa la representación sectorial en un empate técnico. La pérdida de los 5 representantes, añadida a la entrada de los 8 representantes de Comisiones Obreras invierte en 13 delegados el cómputo dinámico.

    La planta de Pompadour, con 27.000 metros cuadrados ocupados en el polígono industrial de las Atalayas de Alicante, pretende aumentar su capacidad operativa, con el ánimo de incrementar su facturación que se situó en 35,7 millones de euros en el 2015, un 6,8% más que en el año anterior.

    CCOO de Industria PV felicita a las personas elegidas en sus candidaturas, animando al conjunto de los trabajadores y trabajadoras que han secundado sus candidaturas, a reforzar el trabajo sindical a través de la afiliación, para garantizar la continuidad de un proyecto sindical que comienza con las elecciones sindicales, y que debe de tener continuidad en el tiempo, para mejorar los derechos de los trabajadores y trabajadoras en la empresa.

    La federación ha valorado de manera muy satisfactoria los resultados electorales, que dibujan un nuevo escenario en la negociación colectiva, que comenzara en diciembre de 2018.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.