CCOO Vinalopó- Vega Baja condena la brutal agresión a una mujer en Elda

El sindicato manifiesta su dolor y su condena ante el crimen machista, por el que una mujer ha sido tiroteada por su expareja a las puertas de un colegio en Elda. CCOO alerta del aumento de los niveles de violencia, mientras se siguen recortando recursos de atención y de prevención.

09/11/2017.
    Condena a la violencia machista.

CCOO Vinalopó- Vega Baja condena la brutal agresión a una mujer en Elda. Para el sindicato, el terrorismo machista no da tregua, es cada día más insoportable que las mujeres sigan siendo víctimas de la desigualdad entre sexos. CCOO alerta del aumento de los niveles de violencia, mientras desde el ámbito político se siguen recortando recursos de atención y prevención, sin que importen las muertes, las violaciones y los secuestros.

Para la secretaria general de CCOO en la comarca, Carmen Palomar, en estos momentos se hace más necesario que nunca reivindicar la puesta en marcha del Pacto Valenciano contra la violencia de género y machista, adoptado recientemente, y que toda la sociedad se implique para que este tipo de actos no vuelvan a ocurrir. "En CCOO seguimos reivindicando que ninguna agresión se quede sin respuesta. El silencio es cómplice, y los recortes y la inacción también", señala Palomar.