Comisiones Obreras del País Valenciano | 26 abril 2024.

Nueva ejecutiva en el Sindicato Intercomarcal de Industria en la Ribera - la Safor

CCOO de Industria PV ha celebrado esta semana el II Congreso del Sindicato Intercomarcal de CCOO de Industria PV de la Ribera- la Safor, en el que ha resultado reelegido como secretario general José Miguel Arocas.

20/02/2017.
    Nueva ejecutiva SI Industria Ribera Safor

El congreso, celebrado en el salón de plenos del ayuntamiento de Alzira, ha contado con una nutrida representación de la comisión ejecutiva federal, que ha puesto en valor la implantación de la industria en la comarca, así como la actividad citrícola, estratégicos en la economía valenciana. En el acto inaugural intervino el Alcalde de Alzira, que reivindicó la necesidad de adecuar la accesibilidad de los polígonos industriales para potenciar su competitividad.

El nuevo secretario general del SI de Industria enla Ribera-la Safor, José Miguel Arocas, contará con un equipo de siete personas en su comisión ejecutiva, entre las cuales se encuentran Vicent Navalon, anterior secretario general de la extinta Feagra y la anterior secretaria general de Industria, Merche García.

En un emotivo discurso de clausura, José Miguel Arocas destacó el trabajo realizado por sus predecesores; en el que resaltó los resultados obtenidos en una comarca que cuenta con mas de 700 delegados y delegadas, y más de 4.500 personas afiliadas, con un elevado número de secciones sindicales consolidadas.

Finalmente, se agradeció el compromiso de los delegados y delegadas asistentes, como reflejo de esa concentración de secciones sindicales, correspondientes las asambleas de primer nivel.