Comisiones Obreras del País Valenciano | 26 abril 2024.

Nuevas ejecutivas en los sindicatos intercomales de Industria en Alicante

CCOO de Industria PV ha comenzado la celebración de los congresos de sus sindicatos intercomarcales por la provincia de Alicante. En los congresos celebrados de los sindicatos intercomarcales de las comarcas del sur y de comarcas centrales, se ha elegido a Juan José Pastor, y a Rafael López, en sendas organizaciones.

17/02/2017.
    Juan José Pastor, nuevo secretario general

Juan José Pastor y Rafael López han resultado elegidos para asumir la secretaria general de CCOO de Industria en los dos sindicatos intercomarcales constituidos en la provincia de Alicante.

Así mismo se han elegido a las personas que conformaran las comisiones ejecutivas con las que ambos contarán y las delegaciones que participaran en los congresos de las uniones intercomarcales, y en el congreso de la federación de CCOO de Industria previsto el próximo 22 de marzo de 2017.

Juan José Pastor, es delegado y miembro del comité de empresa en la multinacional Aludium y en los últimos años ha estado compaginando las responsabilidades del comité y de la sección sindical de CCOO en la empresa, con la secretaria de organización del sindicato intercomarcal.

Rafael López, es delegado y miembro del comité de empresa en la empresa Galol de Olleria. Desde hace 8 años, que decidió incorporarse al trabajo sindical de la comarca, ha ocupado varios cargos en el Sindicato Intercomarcal, hasta ser elegido secretario general en el congreso celebrado hoy.

Ambas secretarios generales han destacado en sus discursos de clausura el reto personal que supone la nueva responsabilidad y la fortaleza de los equipos de dirección y trabajo con los que cuentan, gracias a la suma de recursos que provienen de las tres federaciones que conforman la nueva federación de Industria.