Comisiones Obreras del País Valenciano | 23 julio 2024.

CCOO gana las elecciones sindicales en Orange Valencia

    El sindicato gana con amplia mayoría las elecciones sindicales en Orange Valencia, con casi un 70% de los votos y duplicando en apoyos a la otra candidatura.

    06/03/2023.
    Elecciones sindicales en Orange.

    Elecciones sindicales en Orange.

    En las elecciones sindicales celebradas el día 3 de marzo en el centro de trabajo de Orange Valencia, la candidatura de CCOO ha obtenido un magnífico resultado y el respaldo abrumador de la plantilla: casi el 70% de los votos han sido para nuestro sindicato, un éxito rotundo. CCOO destaca también la excelente participación, de más de un 80% del censo.

    En consecuencia, en el Comité de Empresa de Orange Valencia CCOO tendrá la mayoría absoluta, con tres representantes de cinco. Respecto al anterior proceso electoral de 2018, incrementamos el apoyo y subimos en votos, mientras otros bajan.

    Nos alegra enormemente que nuestros compañeros y compañeras de Orange Valencia hayan valorado la campaña en positivo que hemos desarrollado, en la que no hemos caído en descalificaciones hacia la labor de otras organizaciones, y que se haya tenido en cuenta el trabajo y desempeño que desde hace años venimos realizando en la sede.

    Estas elecciones sindicales avalan los objetivos y esfuerzos de CCOO en defensa a ultranza del empleo y para la obtención de derechos, beneficios y mejoras adicionales para el conjunto de la plantilla. Con estos resultados seguimos liderando la interlocución social en Orange, ya que, además de tener más representación que todos los demás sindicatos juntos, somos los únicos con delegados/as en las filiales de OSP, OSFI, Simyo, Jazzplat, OEST, Tiendas Propias, OBS y Totem, aspecto muy importante de cara a la 'joint venture' con MásMóvil.