Comisiones Obreras del País Valenciano | 26 febrero 2024.

Jornada sobre reforma laboral, negociación colectiva y contratación

• Lunes 19, 10:30 horas, salón de actos de CCOO PV.

CCOO PV organiza esta jornada, dirigida a representantes de los trabajadores y las trabajadoras, para analizar los cambios en materia de contratación y negociación colectiva tras la aprobación de la reforma laboral. Personas expertas del ámbito sindical, académico y de la Inspección de Trabajo profundizarán sobre los retos y los aspectos prácticos de estos cambios normativos.

12/09/2022.
Jornada' Reforma laboral, negociación colectiva y contratación'.

El próximo lunes, 19 de septiembre, CCOO PV acogerá la jornada ‘Reforma laboral, negociación colectiva y contratación’. Un acto en el que se analizarán los efectos de la reforma laboral en la negociación de los convenios colectivos y en la contratación. La jornada será inaugurada por Ana García, secretaria general de CCOO PV, para a continuación dar paso a Mari Cruz Vicente, secretaria de Acción Sindical de CCOO, que explicará los retos y estrategias sindicales en la negociación colectiva.

El acto también contará con la intervención de Carlos Alfonso, catedrático de Derecho del Trabajo y la Seguridad Social de la Universitat de València, que disertará sobre los contratos temporales. A continuación, la jefa de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social de Valencia, Silvia Parra, explicará los criterios de intervención en el control de la contratación y el nuevo papel de los contratos fijos discontinuos.

Finalmente, el secretario de Acción Sindical y Salud Laboral de CCOO PV, Jaume Mayor, clausurará la jornada.