Comisiones Obreras del País Valenciano | 25 abril 2024.

Asamblea informativa sobre la reforma laboral en Elche

• Día 11, a las 10:00, en la Universidad Miguel Hernández. Edificio Arenals, aula 1.2

CCOO PV inicia una campaña informativa para explicar el contenido de la reforma laboral a los trabajadores y a las trabajadoras, una norma que recupera derechos en materia de contratación y negociación colectiva, además de establecer mecanismos para salvaguardar el empleo.

08/02/2022.
Asamblea informativa en Elche.

CCOO PV comienza en Elche la campaña informativa para difundir el contenido del Real Decreto-ley de medidas urgentes para la reforma laboral y la garantía de la estabilidad en el empleo, convalidado el pasado día 3 en el Congreso. Una reforma que mejora las condiciones de trabajo, recupera derechos y establece mecanismos de flexibilidad para evitar despidos.

En la asamblea, que se celebrará el día 11, en la Universidad Miguel Hernández de Elche, intervendrán, el secretario de Acción Sindical de CCOO Vinalopó- Vega Baja, Iván Campello y el secretario de Acción Sindical de CCOO PV, Jaume Mayor. Cerrará el acto la secretaria de CCOO Vinalopó- Vega Baja, Carmen Palomar.