Comisiones Obreras del País Valenciano | 26 abril 2024.

Convocatorias en el marco del ERE en Pílkington NSG Sagunto

• Jueves 4, a las 15 horas, CONCENTRACIÓN en la puerta de la fábrica
  • Asambleas generales en Centro Cívico: jueves 4 por la tarde y viernes 5 por la mañana

El Comité de Empresa de PILKINGTON NSG Sagunto convoca a la plantilla ante el inicio del periodo de consultas del ERE de extinción.

03/11/2021.
Imagen de la planta

El Comité de empresa de PILKINGTON NSG Sagunto convoca a la plantilla a las puertas de las factoría el próximo jueves día 4 a las 15 horas, día que se inicia el periodo de consultas del Expediente de Extinción de Empleo. El Comité ha solicitado a la empresa que se abone la parte de la pagas extraordinarias que no se abonó, ya que incumplen el acuerdo que se acordó en el Tribunal de Arbitraje Laboral.

La representación legal de la plantilla se ha reunido en Pleno Extraordinario del Comité de Empresa donde se ha decidido convocar una CONCENTRACIÓN en la puerta de la fábrica, este jueves día 4 a las 15:00 horas, coincidiendo con la presentación del ERE de extinciones.

Además también se ha convocado ASAMBLEA GENERAL en el Centro Cívico, el mismo jueves 4 en jornada de tarde y el viernes 5 en jornada de mañana.