Comisiones Obreras del País Valenciano | 5 de agosto de 2020

CCOO firma la adhesión al acuerdo de Carrera y desarrollo profesional

  • Se pone fin a años de injusticias y litigios judiciales, reconociendo lo que ya han certificado las miles de sentencia favorables que se realizaron a instancias de CCOO.
  • Los nuevos decretos suponen una gran mejora en el reconocimiento de la promoción profesional.

CCOO ha firmado hoy la adhesión al acuerdo de los nuevos decretos de Carrera y desarrollo profesional, que reconocen el derecho al cobro de estos complementos en idénticas condiciones para el personal fijo y el temporal.

23/07/2020.
Acuerdo Carrera y desarrollo profesional

Acuerdo Carrera y desarrollo profesional

La presión e insistencia de CCOO ha conseguido desbloquear la publicación de estos nuevos textos, que suponen una gran mejora en el reconocimiento de la promoción profesional, reflejando las propuestas y reivindicaciones de este sindicato.

Así se pone fin a años de injusticias y litigios judiciales, reconociendo lo que ya han certificado las miles de sentencia favorables que se realizaron a instancias de CCOO. Además de incluir nuestras alegaciones que fueron avaladas por el Consell Jurídic Consultiu de la Comunitat Valenciana.

CCOO reconoce el esfuerzo de la Administración para sacar adelante estos decretos, en un momento además, en el que el personal de sanidad necesita un gran reconocimiento por su lucha contra la COVID-19.

Asimismo, le pedimos al Consell que siga avanzando en el refuerzo del sistema sanitario público, garantizando las condiciones laborales del personal y la protección a la salud de la población valenciana, tal y como se refleja en el acuerdo de recuperación de la Comunidad Valenciana firmado ayer.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.