Comisiones Obreras del País Valenciano | 4 de abril de 2020

Delegación de cooperativas de ahorro y crédito de Nicaragua

    El encuentro se enmarca en el proyecto de Cooperación al Desarrollo de la Fundació Pau i Solidaritat PV cofinanciado por la Generalitat Valenciana: “Fortalecimiento de capacidades de 10 Cooperativas de Ahorro y Crédito asociadas a FEDECARUNA RL.”

    12/03/2020.
    Visita delegación de pequeñas cooperativas asociadas a Fedecaruna de Nicaragua

    Visita delegación de pequeñas cooperativas asociadas a Fedecaruna de Nicaragua

    Las Organizaciones participantes en la ejecución del mismo junto a Pau i Solidaritat PV son nuestro Socio Local, CIPRES (Centro para la Promoción, Investigación y Desarrollo Rural y Solcial), FEDECARUNA,RL (Federación de Cooperativas de Ahorro y Crédito de Nicaragua RL) y Caixa Popular, con quien tenemos una larga trayectoria de trabajo conjunto en esta modalidad de intervención.

    El proyecto promueve el desarrollo económico así como el beneficio de otras cooperativas o entidades que puedan acceder a los servicios de las cooperativas que son objeto del presente proyecto mediante formación para ampliar las capacidades técnicas y organizativas y desde un enfoque de género, promoviendo la participación de las mujeres en el ámbito de gestión y toma de decisiones.

    En este contexto, hemos recibido la visita de directivos de 4 de las 10 Cooperativas afiliadas a FEDECARUNA que participan en la ejecución del proyecto:

    Mirian del Socorro García Manzanares, Presidenta de COOPAC, RL., José Bismarck Hernández González, Gerente General de CARUCHIPO, RL. Blanca Lidia Suárez González, Gerente General de COOCARUR, RL José Uriel Hurtado Reyes, Presidente de CACSFRAN, RL.

    Además han conocido la experiencia y trayectoria de Caixa Popular Cooperativa Valenciana y compartido conocimientos y expectativas, así como recibido capacitaciones específicas que complementan su formación.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.