Comisiones Obreras del País Valenciano | 18 de agosto de 2019

CAMPANYA SMI

Vuelco electoral en Elig Manufacturas de Acero SL

    CCOO de Industria PV se alza con la mayoria en las elecciones sindicales realizadas en el centro de trabajo de la empresa Elig Manufacturas de Acero SL en Elche.

    08/07/2019.
    Elecciones sindicales

    Elecciones sindicales

    La candidatura por Comisiones Obreras mejora la representación del sindicato en el ámbito sectorial del metal, al aumentar en 3 representantes en el computo dinámico.

    La empresa Elig Manufacturas de Acero SL, ubicada en el polígono del Carrus de Elche, diseña y fabrica hebillas y accesorios metálicos para cinturones, bolsos y marroquinería desde el año 1965, actualmente es una de las principales industrias de estos artículos a nivel internacional, y es todo un referente para la industria del calzado preponderante en la economía de la comarca.

    El resultado electoral obtenido en este proceso premia el modelo de atención sindical de proximidad de Industria de CCOO PV, con sus sindicalistas de referencia, y la confianza que generan las propuestas del sindicato.

    CCOO de Industria PV agradece la confianza depositada en sus siglas y en las personas que la representan, esperando que los votos que han obtenido sus representantes se vean reforzados por la implicación del conjunto de la plantilla, apostando por la afiliación al sindicato, para recuperar los derechos arrebatados durante la crisis.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.