Comisiones Obreras del País Valenciano | 21 de septiembre de 2019

CAMPANYA SMI

CCOO se alza con la mayoría del comité de empresa en CROWN

    La candidatura de CCOO ha obtenido la mayoría del comité de empresa en las elecciones sindicales en la planta saguntina de CROWN, que ha otrogado 4 representantes a Comisiones Obreras, 2 a la USO, 2 a la UGT, y 1 a STM.

    17/06/2019.
    Intalaciones de Crown

    Intalaciones de Crown

    La lista de Comisiones Obreras ha obtenido el respaldo del 54% de la plantilla en el proceso electoral. En el colegio de especialistas donde se elegían 7 representantes, CCOO ha obtenido el 62% de los votos.

    En el colegio de técnicos, donde se elegían 2 representantes, solo la UGT había presentado candidatura a causa de las presiones ejercidas sobre los posibles candidatos de CCOO durante todo el proceso electoral. Por ello, en rechazo a la actitud mostrada por la dirección, el 50% de los votos emitidos por la plantilla en dicho colegio han sido blancos.

    Los resultados de ayer refuerzan la condición de sindicato mayoritario que CCOO tiene en el conjunto de centros del Grupo Crown, con 41 delegados frente a los 35 de UGT o los 12 de USO. Además es mayoría absoluta en la planta de Agoncillo, planta que es homóloga a la planta de Sagunto con 4 delegados propios y en la que ningún sindicato logró presentar candidatura en el colegio de técnicos.

    El sindicato felicita a sus representantes a todo el personal de CROWN Sagunto por la alta participación en la jornada electoral, ya que han votado 155 personas y el porcentaje de participación ha sido del 86%, en una empresa que viene a reforzar el tejido industrial de la comarca.  

    Este resultado refleja la confianza mayoritaria de las compañeras y compañeros que forman CROWN Sagunto, que con su voto hayan seguido respaldando la honestidad, el trabajo bien hecho y la labor que los delegados y delegadas de Comisiones Obreras en defensa de una industria sostenible con fuerte presencia sindical, que es la que mejor garantiza la defensa de los intereses de los trabajadores.

    Finalmente, CCOO expresa el agradecimiento público a la labor militante de los afiliados y simpatizantes que han contribuido a la consecución de los resultados obtenidos

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.