Comisiones Obreras del País Valenciano | 18 de agosto de 2019

CAMPANYA SMI

CCOO renueva mayoría absoluta en las EESS de Industrias Alegre

    CCOO de Industria PV ha obtenido por segunda vez la mayoría tras la celebración de las elecciones en esta firma líder de la industria de componentes de automóvil, ubicada en Albal (Valencia). El sindicato se ha alzado con dos representantes en el colegio de personal técnico y administrativo, y siete en el colegio de especialistas. 

    23/05/2019.
    Elecciones sindicales en Industrias Alegre.

    Elecciones sindicales en Industrias Alegre.

    CCOO de industria PV contaba hasta la fecha con siete de los y las trece representantes que conformaban el comité de empresa. El aumento de plantilla ha llevado al comité a crecer en su composición hasta diecisiete representantes. Aun así, CCOO de Industria PV, renueva su condición de sindicato mayoritario.

    CCOO se ha alzado de nuevo con la mayoría absoluta, consiguiendo dos de los y las tres representantes que se elegían en el colegio de personal técnico y administrativo. El reparto de votos en el colegio de especialistas le ha otorgado siete representantes a CCOO.

    Industrias Alegre es una planta de inyección de plásticos situada en Albal, líder de la industria de componentes de automóvil. De capital valenciano, con más de 30 años de experiencia en el sector, y un rango de exportaciones a más de veinte países, cuenta en su haber con la presidencia del clúster de automoción, AVIA.

    Javier Galarza y Lola García, secretario general y responsable de organización de la federación de CCOO de Industria en el País Valenciano han felicitado a los delegados y a las delegadas elegicos y elegidas. Destaca el compromiso de Francisco Plaza, miembro de la sección sindical en la planta y responsable actual de la federación en el ámbito de l'Horta.

    CCOO agradece la confianza depositada en su candidatura y anima a reforzar la acción sindical y la participación en las propuestas del sindicato.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.