Comisiones Obreras del País Valenciano | 24 de septiembre de 2020

Reunión de CCOO l’Alacantí-les Marines con la Agrupación Reformista de Policías

    Primera reunión institucional entre CCOO l'Alacantí-les Marines con la Agrupación Reformista de Policías con el objetivo de que este sindicato conozca los principios fundacionales de la Agrupación de reciente creación.

    28/04/2017.
    Reunión en el despacho de la Secretaria General de CCOO l'Alacantí-les Marines Consuelo Navarro Sánchez

    Reunión en el despacho de la Secretaria General de CCOO l'Alacantí-les Marines Consuelo Navarro Sánchez

    Hoy ha tenido lugar un primer encuentro de presentación y toma de contacto entre el Luis Miguel Lorente, Coordinador general de la Agrupación Reformista de Policias y CCOO, con Consuelo Navarro SG de CCOO l´Alacantí-Les Marines, Joaquín Graciá, de la CE de la FSC Comarcas del Sur y Juan Carlos Bejarano, responsable del SAE de CCOO en Alicante.

    En este encuentro se han tratado los principios fundacionales de esta nueva agrupación y su adhesión a las movilizaciones del 1º de mayo.

    Desde CCOO l´Alacantí-Les marines les hemos trasladado nuestro saludo y felicitación por esta organización y los compromisos compartidos entre ambas organizaiones de cara a la defensa de la clase trabajadora y una apuesta clara por la defensa del estado social y de derecho.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.