Comisiones Obreras del País Valenciano | 25 abril 2024.

CCOO primera fuerza en las eleccions sindicales de Platos Tradicionales

El sindicato consigue 10 representantes en el Comité de Empresa de la mercantil dedicada a la preparación y comercialización de platos preparados, ubicada en Buñol, y con más de 800 personas trabajadoras.

26/05/2022.
    Imagen extraída del portal web platostradicionales.com

CCOO ha obtenido el apoyo mayoritario de la plantilla de Platos Tradicionales, pues ha sido el sindicato más votado tras la celebración ayer de las elecciones sindicales. Ha obtenido 263 votos de los 519 emitidos, consiguiendo así 10 representantes. El Comité de Empresa de esta compañía está compuesto por 21 representantes sindicales.

Platos Tradicionales es una empresa dedicada a la preparación, distribución y comercialización de todo tipo de platos preparados. Se ubica en la localidad de Buñol (Valencia) y cuenta con una plantilla de más de 800 trabajadores y trabajadoras.

CCOO activa su sección sindical y empieza a trabajar con dedicación y atención a los trabajadores y trabajadoras, demostrando que el buen trabajo del sindicato dentro de la empresa tiene su recompensa.

El secretario general de la federación de Industria de CCOO PV, Juan José Picazo, felicita a las personas elegidas y agradece la confianza depositada en CCOO para la defensa de sus derechos laborales a través de nuestra candidatura.