Comisiones Obreras del País Valenciano | 20 abril 2024.

CCOO con el personal de la Sanidad

• Este sindicato pide a la Conselleria que refuerce la protección del personal e inicie las acciones legales oportunas frente a los hechos que se han producido esta semana hacia profesionales que estaban trabajando en la vacunación infantil.
  • Hay que cuidar siempre a quienes nos cuidan.

Tras los recientes ataques a personal de la sanidad por parte de colectivos antivacunas, CCOO muestra todo su apoyo a estos y estas profesionales que están luchando cada día contra la pandemia y cuidando de toda la población, incluidos aquellos que han optado por no vacunarse.

21/01/2022.
Sanitaria administra vacuna

Este sindicato pide a la Conselleria que refuerce la protección del personal e inicie las acciones legales oportunas frente a los hechos que se han producido esta semana hacia profesionales que estaban trabajando en la vacunación infantil. Rechazamos todo ataque de este tipo, verbal o en redes sociales, que atenta contra la honorabilidad y profesionalidad de las personas trabajadoras de la sanidad; además de dificultar la prevención de contagios y poner en riesgo la salud de toda la población.

CCOO recomienda la vacunación y el cumplimiento de las medidas de protección para frenar esta sexta ola que está saturando la Atención Primaria y otros servicios, como los de los de urgencias o UCI. Reiteramos nuestro reconocimiento a todos y todas los profesionales de la sanidad que llevan años dejándose la piel y soportando una gran carga de trabajo, sin personal suficiente e incluso sin las medidas de protección adecuadas. Hay que cuidar siempre a quienes nos cuidan.