Comisiones Obreras del País Valenciano | 28 marzo 2024.

Encuentro de la Comisión de Igualdad de la Federación de Jubilados y Pensionistas CCOO PV

La Comisión de Igualdad de Jubilados y Pensionistas de CCOO PV ha celebrado su primera reunión presencial desde que empezara la pandemia, para analizar el proceso congresual en que se ha visto inmerso últimamente el sindicato y enfocar las actividades a realizar una vez transcurrido el periodo estival.

13/07/2021.
    Reunión de la Comisión de Igualdad de la Federación de Pensionistas y Jubilados de CCOO PV

Conforman la Comisión de Igualdad de Jubilados y Pensionistas CCOOPV un equipo de mujeres con un amplio perfil sindical que ponen en común su experiencia para reivindicar los temas y valores feministas que defienden las mujeres de la Federación.

"Que estemos jubiladas no quiere decir que estemos retiradas”, afirman las integrantes de la comisión y se felicitan por los logros feministas con que CCOO enfocará su próximo periodo cuatrienal tras los congresos realizados, así como por el camino emprendido hacia la igualdad. También están satisfechas con el compromiso demostrado por el sindicato con la igualdad efectiva de hombres y mujeres.

Una vez más la Federación de Jubilados y Pensionistas del País Valenciano ha apostado por la unidad y por el cambio para los próximos cuatro años.