Comisiones Obreras del País Valenciano | 4 de abril de 2020

La UTE Alicante da las gracias por el apoyo recibido tanto por la ciudadanía como por las administraciones

    El comité de empresa de la UTE Alicante, empresa especializada en limpieza, recogida y tratamiento de residuos, agradece las muestras de apoyo recibidas por parte de ciudadanos, asociaciones vecinales, partidos políticos y Ayuntamiento de Alicante, entre otros

    24/03/2020.
    UTE Alicante

    UTE Alicante

    Desde el comité de empresa de la UTE Alicante, del que forma parte CCOO de Construcción y Servicios de País Valencià, se da las gracias a todas las personas, asociaciones y administraciones que con sus acciones nos han mostrado su apoyo desinteresado, recordándonos que estamos todos unidos por la misma causa.

    Todos vuestros comentarios en redes sociales, muestras de gratitud de particulares a pie de calle y llamadas telefónicas a la empresa ofreciendo y ayuda desinteresada, nos permite seguir cumpliendo con nuestro objetivo con más fuerza y ánimo si cabe.

    Este objetivo no es otro más que mantener a esta ciudad y a todos los ciudadanos, que estáis haciendo un esfuerzo tan grande quedándoos en casa, limpia y desinfectada para combatir a esta grave pandemia que tanto daño y dolor está causando.

    Así mismo, por nuestra parte, queremos aprovechar la ocasión para dar las gracias a la empresa UTE Alicante, por el gran esfuerzo que están realizando para proteger a todos sus trabajadores y trabajadoras, proporcionando todos los materiales y recursos que están a su disposición.

    Estamos todos juntos y unidos por y para el bien de nuestra ciudad.

    Estad seguros que nos habéis dado una inyección de fuerza para seguir trabajando con mas ánimo que nunca por y para todas vosotras.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.