Comisiones Obreras del País Valenciano | 16 de diciembre de 2019

Defensa la teua postura

El nuevo modelo de Servicios Sociales del País Valenciano

    El pasado jueves día 5 de diciembre, el Centro de congresos Ciutat d'Elx acogió una jornada sobre el nuevo modelo de Servicios Sociales en el País Valenciano, coorganizada por la secretaria de Política Social de CCOO PV, la Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO PV y el Ayuntamiento de Elche.

    06/12/2019.
    CCOO PV informa sobre les noves prestacions.

    CCOO PV informa sobre les noves prestacions.

    El secretario general de la FSC CCOO PV, Juan Cruz, fue el responsable de la inauguración de la jornada y de presentar la intervención de la secretaria de Política Social de CCOO PV, Ana Belén Montero, "Los servicios sociales como pilar fundamental del Estado de Bienestar Social".

    Posteriormente se realizó una mesa redonda de reflexión y debate con el título Servivios sociales municipales desde diferentes experiencias.

    Para abordar el "Desarrollo de la Ley de servivios sociales inclusivos y retos del futuro en Elche" se contó con la intervención de Mariano Valera, concejal de Igualdad, Derechos Sociales y Políticas Inclusivas; y de Paky Gadea, jefa de sección de Servicios Sociales Específicos.

    La clausura de la jornada también corrió a cargo del secretario general de la FSC CCO PV, Juan Cruz.

    Documentación asociada
    Documentación asociada

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.